Hace aproximadamente un año que hablamos con una bella pareja: Mara & Sergio. Ellos comenzaban a planear su boda con un estilo único. Para su ceremonia religiosa ellos eligieron nuestro paquete Esmeralda «A» el cual consta de 5 músicos profesionales (2 violines, violonchelo, piano y soprano) y para la amenización de la cena el paquete Rubí «B» conformado por cuarteto de cuerdas.
la música para la boda
En la primera cita que tuvimos con ellos resolvimos algunas dudas y hablamos acerca de las canciones para interpretar en su ceremonia religiosa, con la cual no tuvimos complicaciones; luego de eso surgió una petición especial: tocar su vals totalmente en vivo, hecho a la medida con canciones icónicas y especialmente para ellos.
Siendo una pareja que irradiaba tanto amor nos permitimos ser más flexibles que nunca; Teniendo un año para preparar la boda, les ofrecimos nuestra mejor opción: elegir las canciones que quisieran (de cualquier género, las que les gustaran; las que fueran más significativas, aunque no las tuviéramos en nuestro repertorio) y así fue como comenzamos nuestra travesía de hacer arreglos especiales para cuarteto y piano de muchas canciones, entre ellas algunas de Disney y también rockeras como: Uprising y Starlight de Muse, entre otras.
Créditos fotografías – Jose Luis http://joseluisphotographer.com
En el transcurso del año surgieron más ideas que nos encantaron, entre ellas la de Sergio (el novio): él nos pidió ser cómplices de una sorpresa para Mara (más adelante sabrán cual fué). Con el pasar de los meses acordamos el orden de las canciones y la logística para el momento de su entrada triunfal.
La ceremonia
Al llegar el día tan esperado la ceremonia religiosa se celebró a las 5:00pm en el Templo de Atotonilco, en la Ciudad de San Miguel Allende, Gto. Todo comenzó con la entrada del cortejo y posteriormente la entrada de la bellísima novia con la Marcha Nupcial de Wagner de fondo; la ceremonia litúrgica continuó hasta llegar el momento de los votos y el rito matrimonial; la salida de los novios fue nuevamente con la Marcha Nupcial pero esta vez de Mendelssohn.
La recepción se llevó a cabo en el jardín de un hermoso rancho en la misma ciudad; comenzamos nuestra participación y según nuestro acuerdo al llegar la tercera canción harían su entrada triunfal al salón ya no como novios sino como los nuevos y flamantes esposos. – Su tema especial fue el soundtrack de la afamada serie Games of Thrones –
Así, sin problemas, transcurrió la amenización de la cena hasta que llegó el momento del vals con un arreglo muy especial hecho por nosotros con los siguientes temas icónicos para ellos: Planetarium de la película «La La Land», Un mundo Ideal de «Aladdin» y A Thousand Years de la saga de «Crepúsculo».
La Sorpresa
Luego de su emotivo vals procedimos a ayudar a Sergio con la sorpresa (para apoyarlo con tremenda sorpresa hicimos un arreglo especial de esta canción y claro hicimos un ensayo con él).
Acompañado de su guitarra subió al escenario y dijo: ¡¡¡Esto es para tí!!! Acto seguido comenzamos a tocar juntos la canción de Good Riddance de «Green Day», aún recordamos la sonrisa de Mara al ver su sorpresa.
Estamos muy felices de compartir contigo este video en donde estamos gran parte del Team Treludio. En escena Sergio cantó este bello tema que le dedicó con mucho amor a su querida esposa Mara.
Ensamble Treludio para ese día tan especial estuvo conformado por:
Jonathan Josafat González
Abraham Quintanilla
Ilse Ulloa
Fernada Soto
Liliana Medrano
Lorena Quintanilla
Fue un lindo momento y sin duda alguna disfrutamos mucho todo el proceso para hacer realidad los sueños de esta maravillosa pareja. Amor y Felicidad es lo que más deseamos para Mara y Sergio en esta nueva etapa de sus vidas.
Si estas buscando sorprender a alguien especial no dudes en contactarnos, ¡Nosotros seremos tus cómplices!.